Servicios
 
 
SYSC ofrece un amplio rango de servicios a sus clientes abarcando desde el relevamiento con los usuarios finales hasta la capacitación de estos, una vez implementada la solución informática. A continuación algunos de los servicios prestado:
 
 

 
         
 
Análisis y Desarrollo Integral de Sistemas

Desarrollo integral de nuevos sistemas incluyendo análisis, diseño, imple mentación y documentación en base a requerimientos específicos del usuario.

Sysc
 se especializa en el desarrollo de sistemas no standard donde es necesaria la aplicación de un amplio espectro de técnicas computacionales incluyendo redes neuronales, inteligencia artificial y robótica; o de técnicas matemáticas, lógicas y estadísticas. Todo esto es posible, gracias a la sólida formación académica de los profesionales que integran la empresa.

 

Implementación de Diseños y Modificaciones

Implementación de proyectos diseñados o modificaciones a sistemas de propiedad del usuario.

Este servicio permite tercerizar las tareas de implementación en aquellas empresas donde poseen sistemas y analistas propios, pero no cuentan con recursos humanos y tecnológicos para implementar el software diseñado bajando así, significativamente los costos de imple mentación.

 
         
 
Documentación de Sistemas y Procedimientos

Mantenimiento de documentaciones según procedimientos o normas del cliente o de auditores externos.

Sysc cuenta con amplia experiencia en la elaboración de documentación según normas de prestigiosas auditoras internacionales.

 
Soporte y Consultoría

Todos los productos desarrollados por Sysc cuentan con un soporte permanente, asegurando al cliente un mínimo tiempo de respuesta, ya sea vía telefónica, email o personal.

Este soporte es prestado en forma gratuita durante la vigencia de la garantía del sistema desarrollado y posee un mínimo costo durante el resto de la vida útil del sistema. En forma similar, se presta el servicio de consultoría y de  capacitación informática.

 
         
 
Mantenimiento de Sistemas

Mantenimiento y adaptaciones de sistemas de propiedad del cliente.

Sysc, a lo largo de su trayectoria, ha realizado múltiples tareas de mantenimiento y adaptación de sistemas desarrollados por terceros.

Para llevar a cabo esta tarea es necesario aplicar técnicas de reingeniería y análisis de código de manera de reconstruir la lógica del software para luego modificar o corregir su operatoria.

 
Procesamiento de Datos

Sysc provee el servicio de procesamiento de datos ya sea en forma permanente o eventual, reduciéndose así los requerimiento de recursos humanos y tecnológicos del cliente.

Estas tareas de procesamiento incluyen, por ejemplo, la elaboración de informes estadísticos, impresiones, reconstrucción de información, recuperación de datos, data mining, etc.

 
         
 
Ingreso de Datos

El servicio de Data Entry ofrecido contempla la carga inicial de datos maestros y/o históricos en nuevos sistemas, así como también el ingreso de datos rutinario en sistemas propios o de terceros.

Este servicio puede ser prestado en sede del cliente o en oficinas de SYSC.

 
Capacitación Integral

SYSC ofrece un programa de capacitación constante a los usuarios finales de sus sistemas.

La capacitación puede realizarse "in company" para presentar nuevas funcionalidades del sistema a grupos de usuarios; o bien la capacitación puede llevarse a cabo en oficinas propias. Esta modalidad es ideal para capacitación inicial de nuevo personal que necesita conocer las herramientas informática de la empresa.

 
         
         
 
(011) 4756 0469
Copyright 2010 - Servicios y Sistemas de Computación

 
Ramón Castro 4296 1er Piso - (1605) Munro - Buenos Aires

Free counter and web stats